|06/08/20 10:51 AM

Guaymallén: encontró a un hombre defecando en su patio y terminó asaltado

Un robo que tuvo una inusual característica se produjo en la tarde del miércoles. La Policía logró recuperar parte del botín sustraído por el delincuente

Por Redacción

06 de agosto, 2020 - 10:57

Un llamativo asalto se produjo en el departamento Guaymallén durante horas de la tarde del miércoles. El delincuente fue descubierto por su víctima cuando este estaba defecando en el patio de la propiedad. Luego cometió el asalto.

El hecho ocurrió cerca de las 19.45, en un domicilio de calle Buenos Vecinos.

La víctima, un hombre de 66 años se encontraba dentro de su casa, cuando de un momento a otro escuchó sonidos extraños en el patio de su vivienda. Cuando salió al exterior para chequear que era lo que había percibido, se encontró con una repulsiva escena, un extraño estaba defecando en su propiedad.

En el intercambio verbal que se produjo luego, el sujeto develó intenciones delictivas hacia el dueño de casa y lo terminó amenazando.

Según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad, el intruso y ladrón, le terminó sustrayendo al hombre, su camioneta Toyota Hilux, $100 mil y US$ 10 mil, dándose luego a la fuga.

La Policía fue alertada de lo sucedido y rápidamente inició maniobras para dar con el delincuente. Sin embargo, en el cruce de las calles Zamora y La Paz, los uniformados encontraron la camioneta y parte del dinero sustraído pero no lograron interceptar al malhechor.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.