|09/11/20 09:34 AM

Guaymallén: conducía una moto, se accidentó y murió

La víctima chocó en horas de la tarde del domingo y permanecía internada en el hospital Central. Falleció en horas la madrugada de este lunes

Por Redacción

09 de noviembre, 2020 - 12:28

Un accidente vial sacude a la provincia de Mendoza. Una mujer al mando de una moto, perdió la vida en un accidente que protagonizó en el departamento Guaymallén.

El hecho se produjo cerca de las 19.40, a metros del cruce de calle Ferrari y Buenos Aires, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Antonella Evangelina Ibañez de 22 años (el Ministerio de Seguridad rectificó la información, ya que en principio había proporcionado otra identidad), circulaba a bordo de una moto Zanella RX150 por calle Ferrari con dirección Oeste a Este y por razones que se desconocen e intentan determinar, chocó contra un montículo de tierra -que había en dicha calle al 6.060- precipitándose así violentamente contra el suelo.

Sufrió graves lesiones y fue llevada de urgencia al hospital Central; nosocomio desde el cual informaron que la mujer terminó falleciendo horas después, a las cinco de la mañana de este lunes y a causa de las gravísimas heridas padecidas.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.