|24/04/20 05:56 PM

Detuvieron a un chico de 13 años con una mochila cargada de droga

El jovencito intentó escapar de las autoridades policiales pero no tuvo éxito. Los uniformados lo apresaron a él y también al elemento que llevaba encima y que arrojó en su huida

Por Redacción

24 de abril, 2020 - 17:56

Un menor de edad fue detenido por la Policía en el departamento Guaymallén. En su poder tenía una mochila que en su interior contenía droga.

El hecho se produjo cerca de las 09.15, en el interior del barrio Belgrano.

Efectivos de la “Unidad de Acción Preventiva”,  realizaban maniobras de patrullaje por el interior del barrio ‘Belgrano”, cuando de un momento a otro, observaron la presencia de un chico en actitud sospechosa.

Al pretender identificarlo, el jovencito salió corriendo del lugar, intentando fugarse -informaron desde el Ministerio de Seguridad- pero además, en su huida arrojó una mochila.

Los uniformados pudieron darle alcance a las pocas cuadras y además recuperaron el elemento del que se había desprendido el jovencito.

El detenido tiene 13 años de edad y la mochila que arrojó, contenía diversos estupefacientes: “un ladrillo compactado con una sustancia color verde amarronada (646 gramos), 71 cigarrillos de armado artesanal (41 gramos), y 42 nudos (42 gramos)”, explicaron efectivos de Narcocriminalidad.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 en Comisaría 9º.