|03/09/21 09:34 AM

Grave accidente: una camioneta chocó contra un colectivo

Como consecuencia de la colisión, seis personas resultaron con heridas leves. Fueron trasladadas al Hospital Central

Por Redacción

03 de septiembre, 2021 - 09:34

Este viernes por la mañana se registró un impactante accidente en Luján de Cuyo que involucró a una camioneta y a un colectivo. Como resultado de la colisión, seis personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió durante las primeras horas en el cruce de la ruta 86 y la calle Cobos. Por el lugar circulaba una camioneta que trasladaba a 12 personas y un colectivo de la línea 6, sin pasajeros.

Por motivos que se intentan establecer, el rodado particular impactó contra el micro, por lo que seis de sus ocupantes debieron ser asistidos por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Si bien ninguno sufrió heridas de consideración, los lesionados fueron trasladados al Hospital Central para realizar un control de rutina.
 

Situación recurrente

En declaraciones a radio Nihuil, el jefe de operaciones de Tránsito Gustavo Alfaro detalló: “Hay heridos pero sin gravedad. Había mucha neblina en el lugar y fue en parte lo que ocasionó el accidente”.

En ese sentido, reiteró que está prohibido el traslado de personas en las cajas de los rodados, como en este caso. Sin embargo, reconoció que “es algo que sucede en la zona, gente que se transporta en camioneta a distintos lugares por tema de trabajo rural".

Ante esta situación aclaró que "cuando podemos estamos apostados en los puestos, controlamos y tratamos de evitar, pero esto pasa desde hace mucho tiempo”.

Desde tránsito de Luján pidieron precaución a aquellos conductores que circulen por la zona, debido a la presencia de neblina y a la ocurrencia de precipitaciones.