|09/08/20 09:19 PM

Gracias a un torniquete, policías salvaron a un ciclista

Un hombre sufrió una grave caída en un sendero de ciclismo y policías de la Unidad Motorizada intervinieron y lograron trasladarlo a un hospital

Por Redacción

09 de agosto, 2020 - 21:19

Este fin de semana y aprovechando las cálidas temperaturas, muchos ciclistas decidieron salir a recorrer los diferentes caminos con lo que cuenta Mendoza para llevar adelante esta práctica deportiva.

Pero no todo fue color de rosas, ya que un ciclista que había ingresado por los senderos de Chacras de Coria, sufrió una impactante causa en la conocida Picada del Telégrafo.

La gravedad de la lesión del hombre provino porque una rama le afectó una arteria femoral en una de sus piernas. Debido a la complejidad del terreno, al lugar llegaron policías de la Unidad Motorizada de Acción Rápida, quienes circulan con motos tipo enduro.

Al no poder ingresé la ambulancia a esa zona y viendo que la persona comenzaba a descompensarse, los efectivos deciden aplicar un torniquete para poder estabilizarlo, para luego trasladarlo hasta el hospital El Carmen de Godoy Cruz.

Los médicos de la guardia indicaron que el ciclista sufrió una hemorragia varicosa en su pierna izquierda, por lo que tuvo que quedar internado en observación.

TAGS