|15/09/20 06:37 PM

Brutal golpiza a una joven trans "te vamos a matar a palos p*** de mierda"

Katherine Martínez fue abordada por tres mujeres a la salida de una fiesta. La tiraron al piso y le golpearon la cara hasta desfigurarla.

Por Redacción

15 de septiembre, 2020 - 19:08

El pasado sábado por la noche, Katherine Martínez caminaba por las calles del barrio Villa Igoillo, San Pedro, en Provincia de Buenos Aires. Recién había salido de una fiesta de la que por largo rato le impidieron abandonar, incluso negándole la petición de un remis para volver a su casa. En plena luz del día, la joven trans de 25 años fue abordada por tres mujeres que la habían amenazado en el mismo evento horas antes: “Te vamos a matar a palos, puto de mierda”.

Sin ningún tipo de reparo, las atacantes tiraron a Katherine al piso y la arrastraron mientras le pateaban la cara, que terminó desfigurada. La violenta escena duró casi dos minutos, hasta que un vecino que se percató del ataque decidió intervenir y salvar la vida de la víctima.

El video fue registrado por una persona que decidió filmar desde un auto que se encontraba a pocos metros, y luego difundido por la hermana de Martínez en las redes sociales.

 

Después de ser atendida por personal médico en un hospital de la zona, Katherine se dirigió al destacamento policial de Río Tala para hacer la denuncia ante la Bonaerense. Luego de esto, su hermana difundió el video de la violenta agresión transfóbica suferida por su hermana junto con un pedido de justicia:

“Hoy fue un día muy difícil, ella es mi hermana Katy, es trans y es una persona súper buena que jamás le haría daño a alguien. Me dolió muchísimo ver lo que te hicieron, hermana. Nada justifica que te hagan eso por nada. No merecías que te peguen de esa manera". “Solo voy a decir que S.C, N.A y B.M -las iniciales de las agresoras- son una mugre de persona. La denuncia está hecha. Espero que se haga justicia por Katy"