|29/07/20 08:17 PM

Golpe comando en San Martín: se llevaron 700 mil de una distribuidora

En la distribuidora de Arcor en San Martín, un grupo de maleantes se fugó con esa suma de dinero. No hay detenidos por el caso 

Por Redacción

29 de julio, 2020 - 20:18

Una reconocida empresa nacional sufrió un importante y misterioso robo en su sede del departamento San Martín. De acuerdo a las primeras versiones del hecho delictivo, en la mañana de este miércoles delincuentes entraron a robar a la distribuidora Arcor, que se ubica sobre la lateral norte del Acceso Este en la comuna del Este provincial, y se fugaron con 700 mil pesos.

Como en todo golpe comando, los maleantes estaban armados y previo a retirarse con tamaña suma de dinero, amenazaron y encerraron a empleados de la firma en una de las oficinas del predio.

Todo sucedió a plena luz del día y para los investigadores es posible que los ladrones hayan tenido un dato de la cantidad de plata que había en el lugar.

El fiscal Martín Scattareggi está a cargo de la investigación de este atraco y personal de Investigaciones trabajó en la empresa para obtener algún dato que los lleve con los autores del ilícito. 

Por el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho policial ocurrido en San Martín.