|08/01/22 12:31 PM

Godoy Cruz: una niña fue baleada mientras jugaba en una plaza

La menor de 12 años fue trasladada al Hospital El Carmen con herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el miembro inferior derecho con fractura de tibia.

Por Redacción

08 de enero, 2022 - 12:53

Una nena de 12 años fue baleada en una pierna mientras se encontraba en el interior de una plaza. Sucedió durante los primeros minutos de este sábado en el departamento Godoy Cruz.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 0:30, la niña estaba junto con su tía en la plaza del barrio Los Toneles, en Salvador Civit y Chimbas de dicha localidad del Gran Mendoza, y en un momento se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, la adolescente sintió un fuerte dolor en una de sus piernas, por lo que fue trasladada por los propios familiares hasta el Hospital El Carmen. Ya en el nosocomio fue examinada por el médico de guardia, quien constató que presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el miembro inferior derecho con fractura de tibia.

La menor fue derivada al Hospital Notti para ser tratada por los especialistas.

En el caso intervino la de la Oficina Fiscal Nº 17 con jurisdicción en Comisaría 40° y por el momento no se tienen datos de los autores de los disparos.

 

 

TAGS