|11/06/20 09:34 AM

Godoy Cruz: le dijeron que habían secuestrado a su hijo y le sacaron dinero

Dos hechos policiales se produjeron en las últimas horas. En uno de los casos, un hombre fue víctima de un engaño telefónico 

Por Redacción

11 de junio, 2020 - 09:34

Un hombre fue víctima de un engaño telefónico y delincuentes terminaron por robarle dinero en efectivo. La carnada de la trampa que le tendieron los maleantes, fue el hijo de la víctima.

El hecho se produjo cerca de las 3 de la mañana de este jueves, cuando en un domicilio de la manzana “E” del barrio IV Plan Agua y Energía de Godoy Cruz, una persona de avanzada edad, recibió un llamado a su teléfono y en el que la voz del otro lado del tubo, le aseguraba que tenían a su hijo secuestrado y que sí si quería volver a verlo sano y salvo, debía entregarles dinero.

Siguiendo las instrucciones de los delincuentes, la víctima de 76 años de edad, dejó un envoltorio con $10 mil en el capot de un auto situado en el cruce de las calles Tres Arroyos y Vélez Sarfield (Godoy Cruz).

Con el paso de los minutos, el hombre logró comunicarse con su hijo, quien estaba en buen estado de salud.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.

Asalto en Ciudad

En las últimas horas de la noche del miércoles, un delivery fue asaltado en Capital.

El atraco se produjo cerca de las 23.20 en una de las intersecciones de las calles Belgrano y Leopoldo Lugones.

El trabajador se encontraba entregando un pedido, cuando fue sorprendido por los delincuentes en ese sitio y estos le sustrajeron el elemento laboral más valioso para él, su movilidad.

Los ladrones escaparon con la moto marca Motomel de 110 cc que tenía la víctima -un hombre mayor de edad-.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.