|14/04/20 04:54 PM

Godoy Cruz: detuvieron a un policía con droga en la mochila

Un hecho policial se produjo en el interior de un barrio godoycruceño en horas del mediodía de este martes. El detenido se encontraba de civil pero era un miembro activo de la fuerza policial

Por Redacción

14 de abril, 2020 - 17:15

La detención de un efectivo policial al que le encontraron droga en una mochila que llevaba, se produjo en horas del mediodía de este martes en el departamento Godoy Cruz.

Cerca de las 12 en plena vía pública, en el interior del barrio ‘Esperanza’ del citado departamento mendocino, fue divisada esta persona por efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes, que realizaban maniobras operativas.

Según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, el imputado estaba vestido de civil y se encontraba en actitud sospechosa.

Los policías que circulaban, lo detuvieron y procedieron a identificarlo. Además, cuando le revisaron una mochila que llevaba consigo, encontraron que dentro de la misma había “un trozo de marihuana compactada por un peso total de 27 gramos y dos nudos de cocaína por un peso total de 4 gramos”.

Desde Seguridad, dejaron trascender que el “hombre de la Ley” no pudo justificar la tenencia de los estupefacientes en su poder.

El detenido fue trasladado a sede judicial donde desde la Inspección General de Seguridad, se dispuso llevar a cabo el protocolo establecido por ley, procediendo a la retención de su credencial y arma reglamentaria, independientemente del proceso judicial en su contra.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 17 de Comisaría 40°.