Mendoza, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|16/09/20 08:01 PM

Fueron detenidos por dispararle a efectivos policiales

Ocurrió en el carril Mathus Hoyos al 2200. Según informaron, los jóvenes provocaron daños en el techo del móvil cuando eran trasladados

Por Redacción

Dos jóvenes fueron detenidos en el departamento Guaymallén por tenencia de armas y haber disparado a efectivos policiales.

Ocurrió sobre el carril Mathus Hoyos al 2200 cuando policías de la UCAR, patrullaban la zona y fueron alertados por vecinos quienes denunciaban la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Luego de brindarle a los policías las características de los individuos, se desplazaron hacia la zona y lograron identificar a un hombre de 21 años y un menor de 17, quienes al notar la presencia de los uniformados uno de ellos extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego y comenzó a disparar, intentando huir. 

Al solicitar refuerzos, los policías lograron aprehender a los delincuentes, en el interior del Barrio Belgrano y allí secuestraron un revolver calibre 32° con marca y número fabril limados con tambor de 6 alveolos y dos proyectiles del mismo calibre.

Los sospechosos fueron trasladados a sede judicial y en el camino provocaron disturbios en el móvil ocasionando daños en el vehículo policial.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 9.