|16/09/20 08:01 PM

Fueron detenidos por dispararle a efectivos policiales

Ocurrió en el carril Mathus Hoyos al 2200. Según informaron, los jóvenes provocaron daños en el techo del móvil cuando eran trasladados

Por Redacción

16 de septiembre, 2020 - 20:01

Dos jóvenes fueron detenidos en el departamento Guaymallén por tenencia de armas y haber disparado a efectivos policiales.

Ocurrió sobre el carril Mathus Hoyos al 2200 cuando policías de la UCAR, patrullaban la zona y fueron alertados por vecinos quienes denunciaban la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Luego de brindarle a los policías las características de los individuos, se desplazaron hacia la zona y lograron identificar a un hombre de 21 años y un menor de 17, quienes al notar la presencia de los uniformados uno de ellos extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego y comenzó a disparar, intentando huir. 

Al solicitar refuerzos, los policías lograron aprehender a los delincuentes, en el interior del Barrio Belgrano y allí secuestraron un revolver calibre 32° con marca y número fabril limados con tambor de 6 alveolos y dos proyectiles del mismo calibre.

Los sospechosos fueron trasladados a sede judicial y en el camino provocaron disturbios en el móvil ocasionando daños en el vehículo policial.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 9.