|03/01/21 05:12 PM

Fueron detenidos con más de medio kilo de cocaína en Guaymallén

Fue en la noche del sábado en pasaje Antonio Bravo y Server. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia federal

Por Redacción

03 de enero, 2021 - 20:13

En la noche del sábado dos mujeres y un hombre fueron detenidos con paquetes de cocaína y dinero en efectivo. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia federal.

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén observaron la presencia de un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco,cuyos ocupantes iban en actitud sospechosa. Motivo por el cual se les frenó la marcha en la intersección del pasaje Antonio Bravo y Server.

Cuando procedieron a la identificación de los ocupantes, un hombre de 22 y dos mujeres de 20 y 48 años, se los notó en evidente estado de nerviosismo por lo que los uniformados requisaron el vehículo logrando el secuestro de una mochila que contenía dos bolsas con una sustancia blanca, y dinero en efectivo.

Gentileza/ Ministerio de Seguridad

Los sospechosos fueron trasladados a la sede judicial. Una vez allí, efectivos de narcocriminalidad realizaron el reactivo respectivo arrojando positivo 520 gramos de cocaína. Además se contabilizó la suma de $ 30.000 y se secuestró un teléfono celular.

Los tres quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal Nº  3, Secretaria Penal D.