|22/11/20 03:02 PM

Fueron asaltados tras acordar compras mediante Facebook

Los hechos sucedieron en Maipú y Guaymallén. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de sus víctimas

Por Redacción

22 de noviembre, 2020 - 15:06

Es constante las recomendaciones a tomar con respecto a las compras pactadas mediante redes sociales, ya que al contactar con desconocidos, se pueden producir estafas o robos al momento de la transacción. Dos hechos de similares características se produjeron el sábado en Mendoza.

El primer hecho fue a las 18:30 en las calles Bolivia y Virgen de las Nieves de Guaymallén, cuando una mujer de 22 años pactó a través de Facebook la compra de un teléfono celular, acordando ese lugar como punto de encuentro.

Al llegar fue sorprendida por dos hombres y una mujer quienes bajo amenaza les sustrajeron una mochila, dinero en efectivo, no se especificó monto, y un teléfono celular.

Por el caso intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

El segundo caso se produjo en horas de la noche, en calle Malvinas Argentinas a la altura de los Monoblock del Barrio Huarpes de Maipú. Un hombre pactó, por la misma red social, la compra de un televisor.

Al llegar al lugar acordado para el encuentro,  fue amenazado por dos sujetos quienes les sustrajeron $37.800 pesos y un teléfono celular.

En este hecho actuó la Oficina Fiscal N°15 de Comisaría 47°.