|10/11/21 07:39 PM

Femicidio en Chaco: mató a su ex a puñaladas y luego se entregó

El brutal ataque se registró durante la madrugada de este miércoles. El presunto autor manifestó que atacó a la mujer con un arma blanca hasta dejarla sin vida

Por Redacción

10 de noviembre, 2021 - 19:39

Un hombre mató a su expareja a puñaladas y luego confesó el crimen a la Policía. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la provincia Chaco.

El brutal ataque se registró en una casa del barrio San Roque de la localidad Castelli, de dicha provincia y se descubrió cuando el asesino, un hombre de 41 años, ingresó a la guardia de prevención de la Comisaria Segunda e indicó que quería entregarse debido a que, minutos antes, discutió con su exmujer y la atacó a puñaladas hasta matarla.

Los efectivos detuvieron al femicida y luego se dirigieron a la casa del barrio San Roque donde residía la víctima Sandra Isabel Fleyta de 34 años.

La puerta de la casa se encontraba abierta y en el piso hallaron a la mujer, con visibles heridas de arma blanca en su cuerpo.

El asesino fue notificado de su aprehensión en la causa por "femicidio", como así también se procedió al secuestro en sede policial de un teléfono celular, un pantalón jeans de hombre, una gorra y una campera color azul los que serán remitidos al Gabinete Científico fines periciales, todo ello conforme disposición de la fiscal interviniente Raquel Maldonado.

TAGS