|11/01/22 04:41 PM

Femicidio en Chaco: el mensaje del acusado antes de la fuga

Melina Romero fue asesinada en la noche del domingo cuando estaba con sus amigas por jugar un partido de fútbol. El presunto asesino es intensamente buscado

Por Redacción

11 de enero, 2022 - 16:42

Un hombre de 45 años es intensamente buscado acusado de matar a su expareja Melina Romero de 30 en el Chaco. El prófugo del femicidio reveló que en realidad planeaba matar a las hijas de la joven.

El brutal crimen se produjo cerca de las 21:30 del domingo en la localidad chaqueña La Clotilde, cuando la víctima se encontraba a punto de comenzar un partido de fútbol con sus amigas al momento de ser sorprendida y apuñalada en el cuello.

El hombre buscado como acusado del femicidio, minutos después actualizó su estado de WhatsApp con una foto de la víctima en ropa interior y un mensaje macabro en el que explicaba que, en realidad, no quería matar a Melina sino a sus hijas.

"La estaba por matar (a) la(s) 2 ijas, pero no vino y cayó eya. Yo la quería mucho" (sic), escribió el presunto femicida Gabriel Ernesto Aceval, alias Cachi.

Tras el ataque, el hombre se dio a la fuga y más de 100 policías de distintas divisiones están tratando de dar con su paradero. Lo buscan por descampados, rutas, caminos rurales y montes, pero todavía no han conseguido obtener una pista certera.

Melina tenía dos hijas de una pareja anterior y ninguno con Aceval, de quien se había separado meses antes. Mientras que el acusado  había tenido un hijo con una pareja anterior, aunque murió en un accidente de tránsito.

Trascendió que no hay registros de denuncias previas por violencia de género.

La última actualización de su conexión en el teléfono celular quedó registrada a las 4:30 de la madrugada del lunes 10 de enero. Nunca más volvió a conectarse a WhatsApp, al menos desde el número que usaba hasta ese momento.

Con información de la Agencia de Noticias Télam.

 

TAGS