|22/04/21 06:14 PM

Femicidio de Daiana Aballay: ¿cuándo envían al acusado al penal?

Debido a la espera del informe psicológico del Cuerpo Médico Forense, Sebastián Salomón, imputado por el crimen de la mujer en Las Heras, todavía no ha sido llevado a la penitenciaria 

22 de abril, 2021 - 18:41

Sebastián Salomón, el joven de 20 años que fue detenido e imputado por el femicidio de Daiana Aballay en Las Heras, sigue preso en una comisaría dado que su traslado al penal todavía no se concreta.

Fuentes judiciales indicaron que “se está esperando el resultado de los informes psiquiátricos del Cuerpo Médico Forense” y que posiblemente este viernes el hombre sea llevado a la penitenciaria provincial (seguramente a Boulogne Sur Mer).

El terrible asesinato de la joven de 24 años se perpetró el domingo al mediodía en una vivienda del barrio Espejo.

El sujeto ingresó por el patio de la casa y después de intentar abusarla sexualmente, tomó un machete y la apuñaló en varias partes de su cuerpo. Después de haber sido llevada de urgencia al hospital, la mujer perdió la vida.

Salomón logró ser capturado el mismo día del hecho y en su casa hallaron ropa con sangre y el arma utilizada para asesinar a la joven madre. Vecinos del lugar manifestaron que este joven ya tenía “antecedentes” de haber querido atacar a mujer y que presenta “problemas psicológicos”, situación que por eso ha retrasado su traslado al penal después de un fallido pedido de internación en un hospital de salud mental.