|25/06/20 07:31 PM

Falleció una ciclista que había sido atropellada en la zona Este

Una mujer de 67 años pereció tras pasar cuatro días internada en el hospital Perrupato por un accidente con un auto

25 de junio, 2020 - 19:31

El lunes, una mujer de 67 años fue atropellada por un auto cuando circulaba con su bicicleta por las calles del distrito Los Barriales, departamento Junín.

Finalmente, después de cuatro días internada, la señora perdió la vida por las heridas sufridas al haber sido embestida por un automovilista de 19 años. El incidente vial se registró en la mañana de este lunes cuando la víctima conducía su bici por ciclovía ubicada sobre la Ruta 60, a metros de una conocida estación de servicio de GNC.

En un momento dado, un Peugeot 206 atropelló a la mujer, quien quedó tendida en el suelo. Ese día, médicos del Servicio Coordinado se hicieron presentes en el lugar del accidente y trasladaron a la herida al hospital Perrupato de San Martín donde entró con un grave cuadro.

Según los primeros datos que manejan los investigadores y que fueron recabados por la Policía, el auto circulaba en dirección Este – Oeste mientras que la ciclista lo hacía en dirección contraria.

La muerte de Rita Alaniz causó conmoción en los vecinos del departamento juninense. Ahora la investigación estará centrada en la responsabilidad del joven conductor y la calificación que podrían caberle (sería por homicidio culposo).