|10/07/21 01:20 PM

Falleció el joven que se accidentó en Lavalle con su moto

El muchacho perdió la vida en el hospital Central dónde había ingresado en estado reservado por su complicado estado de salud 

Por Redacción

10 de julio, 2021 - 13:20

La tragedia enluta a la comunidad del departamento Lavalle por la muerte de un joven de 18 años que se accidentó el viernes 9 de julio.

La noticia de su fallecimiento fue comunicada este sábado, pero perdió la vida durante la tarde en el hospital Central donde había ingresado al mediodía en muy mal estado de salud luego caerse de su moto cuando manejaba por la localidad de Tres de Mayo.

El joven fue identificado cómo Ítalo Milton Oviedo, circulaba con su rodado una Zanella 110cc por la Ruta 36, a 700 metros de la Ruta 40. Por razones que se desconocen  y se tratan de establecer, al llegar al lugar del hecho perdió el dominio de la motocicleta por lo que cayó, lesionándose de gravedad.

Según informó el Ministerio de Seguridad, en el lugar se hicieron presentes médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quienes le realizaron maniobras de RCP, logrando estabilizarlo y trasladándolo al hospital Sícoli diagnosticado con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y con pérdida de conocimiento.

Ante la gravedad en su estado de salud, decidieron derivarlo al hospital Central. Allí, el joven quedó internado en terapia intensiva muy delicado, y a las 17.20 se anunció el fallecimiento como consecuencia de las complicaciones que sufrió por las graves heridas.

La noticia de la muerte del joven causó una gran conmoción en Tres de Mayo, donde jugaba al fútbol en el Club Social y Deportivo de esa localidad, entidad que lo despidió con profundo dolor en las redes sociales.

En el caso intervino Oficina Fiscal N° 7 de Comisaría 17°.