|20/04/21 09:13 PM

Falleció el hombre que hallaron herido en la Ruta 7

Se trata de Cristian Ivars, de 45 años, quien el viernes fue encontrado con su pareja, quien estaba sin vida, en el ingreso al túnel 3 camino a Potrerillos. Estaba internado en el Central

Por Redacción

20 de abril, 2021 - 21:20

El viernes, en Mendoza se dio a conocer el hallazgo del cadáver de una mujer de 46 años que estaba tirada al costado de la Ruta Internacional 7, a la altura del puente 3 camino a Potrerillos. Y este martes se supo que su novio también perdió la vida.

En ese momento, se supo que la víctima fatal estaba junto a su pareja, un hombre de 45, quienes habrían estado comiendo un asado en la zona con otros dos hombres y producto del consumo de alcohol, la pareja había sido bajada de un auto.

En ese momento, el conductor del rodado embistió al hombre y la mujer para luego, con un arma blanca (se habla de un hacha), les provocó heridas que en el caso de Adela Rodríguez fueron letales.

En ese momento, un camionero observó los cuerpos tendidos en la ruta y dio aviso al 911. Con la mujer fallecida, se trasladó a Cristian Ivar hacia un centro de salud y luego fue derivado al hospital Central, donde este martes confirmaron su deceso.

La víctima estaba con custodia policial porque se activó un protocolo por femicidio, ya que era una de las teorías que se seguía.

Dos imputados en la causa

Según fuentes policiales, en esta causa, que es de película por cómo sucedieron los hechos, hay dos imputados: Fernando Figueroa de 43 años y Jésica Maffei de 40.

TAGS