|04/05/21 06:11 PM

Esta semana volverán a marchar por la aparición de Abigail

Verónica, madre de la adolescente desaparecida desde el 15 de abril, indicó que seguirán reclamando por el paradero de su hija. La Justicia Federal se sumó a la investigación 

04 de mayo, 2021 - 18:29

Ya son 19 días sin Abigail Carniel. La chica de 18 años fue vista por última vez el 15 de abril de este año cuando regresaba en colectivo al barrio Sargento Cabral de Las Heras junto a una amiga, que no se bajó en la misma parada que ella.

Desde aquel día, no hay rastro alguno de la muchacha por quien el Gobierno provincial ha dispuesto una recompensa de 200 mil pesos a quien otorga información fidedigna sobre su paradero.

A la desesperación de su familia y los rastrillajes efectuados por la Policía el fin de semana, ahora se le suma la investigación que realiza la Justicia Federal, siguiendo una línea de un posible caso de trata de personas.

"Se han agotado todas las instancias, nosotros ya no sabemos para donde ir para buscar a Abigail, hemos participado de los rastrillajes y seguiremos insistiendo para que aparezca porque ella si se iba por algunos días, siempre nos mantenía en contacto pero ahora nada de nada", le contó Verónica, madre de la chica, a 'El Ciudadano'.

La mujer confirmó que esta semana, no sabe si jueves o viernes, volverán a marchar por la aparición de Abigail. Hace algunos días, el lugar elegido fue la entrada al barrio Sargento Cabral pero en esta oportunidad, Verónica dijo que "la marcha será en el centro".
 
Los datos de la joven

Al momento de su desaparición, Abigail Carniel vestía un pantalón azul, remera rosada y una campera celeste. Además, se aportó que la chica de 18 años posee dos tatuajes en su brazo izquierdo con las inscripciones de 'Hernán' y 'Zahira'.

En las redes sociales, su imagen ha sido viral y hasta personalidades del país como la actriz Thelma Fardín, han replicado el posteo para poder dar con el paradero de la mendocina.

TAGS