|12/10/21 10:37 AM

Entraron a robar y se llevaron hasta los perros

Sucedió en Fray Luis Beltrán cuando tres hombres armados ingresaron a la casa de un oficial principal retirado 

Por Redacción

Tres hombres armados irrumpieron en una vivienda del distrito Fray Luis Beltrán y bajo amenaza se llevaron todo lo que pudieron, entre ellos tres perros de raza de la familia.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, los delincuentes ingresaron a una casa de calle Las Heras de esa localidad del departamento de Maipú, luego de sorprender en el patio de la propiedad a la hija del dueño, quien se encontraba hablando por teléfono.

Bajo amenaza, la obligaron a ingresar al inmueble, donde se encontraba su papá, un oficial principal de policía retirado. Tras reducir a ambos, los malvivientes les sustrajeron un televisor, una mochila con dinero en efectivo, un celular, documentación personal y tres perros raza Dachshund, más conocidos como 'salchichas'.

Con el botín entre sus manos, empendieron la fuga en una camioneta Ford EcoSport por calle Los Álamos. Inmediatamente las víctimas alertaron al personal de jurisdicción quienes, teniendo las características del rodado, logran visualizarlo por la citada arteria, a la altura de calles Los Pinos y Calle 4, interceptándolo  y aprehendiendo al conductor del rodado, quien era el único ocupante.

Mientras que el resto de los malhechores lograron darse a la fuga a pie. En el interior del vehículo se halló el televisor sustraído, no así del resto de los elementos.

De la información oficial se desprende que personal policial actuante indicó que el rodado habido habría sido visto e investigado en otros hechos ilícitos perpetrados en la zona con misma cantidad de individuos y modus operandi.