|24/08/21 08:13 AM

Entraron a robar a una casa y una mujer corrió a los ladrones con una pava

El violento episodio ocurrió en el barrio Cementista de Las Heras. La Policía capturó a dos sujetos y halló un arma 9 milímetros

Por Redacción

24 de agosto, 2021 - 08:13

En Las Heras, madre e hija vivieron un verdadero calvario luego de la irrupción en su casa de al menos tres ladrones.

La historia inició este lunes por la mañana cuando una mujer de 64 años se encontraba limpiando la vereda de su vivienda en el barrio Cementista.

Hasta ahí estaba todo normal, ya que era una actividad que realizaba a diario. Pero en un  momento dado, la señora fue sorprendida por al menos tres delincuentes que a punta de pistola la obligaron a entrar al inmueble, en el cual se encontraba su madre –de 85 años- en la cama dado que estaba cumpliendo un post operatorio.

Una vez en la casa, los malvivientes empezaron a revolver todo en busca de dinero. En medio de su tarea delictiva y aprovechando que los cacos no la veían, la mujer tomó una pava eléctrica y con ella golpeó a uno de los ladrones, quienes se fugaron del hogar con algo de plata que encontraron.

Según la denuncia, a los pocos minutos personal policial de la Unidad de Patrullaje pudo capturar a dos de los delincuentes y secuestrar un arma calibre 9 mm con siete cartuchos en su interior que los sujetos habían “descartado” en su huida.

Afortunadamente tanto madre e hija no recibieron ninguna lesión ya que solo alcanzaron a ser amenazadas por los ladrones, que quedaron alojados en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.