|09/11/21 05:51 PM

Encuentran muerto a un hombre dentro de un corral en Tupungato

Sucedió en la mañana de este martes y la víctima, de 66 años, presentaba puntazos en su cuerpo y sus prendas estaban rasgadas

09 de noviembre, 2021 - 17:59

Un hombre de 66 años fue hallado sin vida en una finca ubicada en la localidad Cordón del Plata en el departamento Tupungato. Sucedió en la mañana de este martes y la víctima tenía lesiones de arma blanca.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, un llamado a la línea de emergencias 911 dio aviso que en el interior de un corral había un cuerpo sin signos vitales. Además, presentaba las prendas rasgadas y manchas de sangre en todo el cuerpo.

La víctima, identificada por Patricio Méndez Maya, tenía cuatro heridas de arma blanca en el antebrazo izquierdo y golpes en la espalda.

Personal de Científica, Canes e Investigaciones trabajaron en el lugar para tratar de determinar que fue lo sucedido con el hombre y para buscar rastros que los lleven a identificar a los agresores.

En el caso intervino la Oficina Fiscal con jurisdicción en esa localidad del Valle de Uco

 

La palabra del fiscal de la causa

El fiscal Jorge Quiroga, la Fiscalía Del Valle de Uco, es quien comanda la investigación de este crimen que ocurrió en una finca tupungatina.

El funcionario judicial espera el informe del Cuerpo Médico Forense para poder confirmar las causales de muerte, que en principio estarían vinculadas a un ataque con arma blanca.

Además, el fiscal confirmó que por el momento no se ha detenido a nadie por este homicidio.