|17/12/20 08:28 PM

Encontraron un cuerpo e investigan si se trata de Florencia Romano

El mismo estaba envuelto en una sábana. La pareja detenida fue imputada por la fiscal Claudia Ríos

Por Redacción

17 de diciembre, 2020 - 21:52

Durante la tarde de este jueves el Ministerio Público confirmó que en la zona donde estaban buscando a Florencia Romano hallaron un cuerpo. En estas horas se esperan los análisis del Cuerpo Médico Forense y del Laboratorio de Genetica para confirmar la identidad.

Alrededor de las 19, personal de Investigaciones junto al equipo de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza (Escam) llegaron a calle Alsina al 2300, cerca del barrio San Eduardo. En un lugar donde hay un descampado, los investigadores observaron restos humanos que estaban envueltos en una sábana. La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, se encuentra trabajando en el lugar.

Esta noche, a las 21, habrá una conferencia de prensa en la explanada de la Unidad Fiscal de Homicidios, ubicada en la calle Belgrano de Ciudad. Hablará el jefe de los fiscales de homicidios, Fernando Guzzo.

Imputaron a la pareja detenida

A su vez, la Justicia confirmó que también este jueves los únicos detenidos por la desaparición de la joven de 14 años, Pablo Arancibia y Micaela Méndez, fueron imputados por femicidio en grado de coautoría. "Se habla de coautoría porque se estima que ambos participaron del hecho", explicaron. La calificación la decidió la fiscal Claudia Ríos luego de que se diera a conocer que en la zona donde fue vista por última vez Florencia, los pesquizas encontraron un cuchillo.

Por otro lado, a esto se sumó las pruebas que habían complicado a ambos detenidos junto a las cámaras de seguridad de la zona. La pareja será trasladada este viernes a la penitenciaría provincial, donde aguardaran su futuro procesal.