|22/10/20 08:07 PM

Encontraron muerto a un hombre con un disparo en su cabeza

El hallazgo se produjo en una vivienda de la villa cabecera San Carlos y según los primeros indicios del caso, podría tratarse de un suicidio

Por Redacción

22 de octubre, 2020 - 20:07

En la mañana de este jueves, un llamado al 911 alertó a los policías de la villa cabecera del departamento San Carlos sobre una persona sin vida en el interior de una vivienda.

Según informaron, por orden de un ayudante fiscal personal de la Policía se trasladó hasta una casa de calle Espinoza al 200, dónde hallaron el cadáver de un hombre de 79 años.

La víctima fatal estaba con ropa y tendido en la cama de la habitación que compartía con su esposa, quien manifestó que cuando entró al inmueble lo encontró muerto.

En la vivienda se halló un rifle con mira telescópica, que según afirmaron era propiedad del fallecido por lo que los investigadores no descartan la hipótesis de un suicidio ya que se presentaba un disparo en la cabeza.

La causa, que investiga la Oficina Fiscal de la Comisaría 18, fue caratulada como averiguación instigación al suicidio.

De acuerdo al relato de vecinos de la zona, comentaron que el hombre solía salir a la vereda pero que hacía muchos días no lo habían visto.