|18/07/21 08:38 PM

Encontraron el cuerpo de una mujer y descartaron que sea Abigail

El cadáver de la víctima estaba con ropa y tenía partes comidas por animales de la zona, en el oeste de Capital. Falta el resultado de las pruebas de ADN para conocer la identidad

18 de julio, 2021 - 20:38

En medio de la incertidumbre por el paradero de Abigail Carniel, desaparecida hace tres mes en Las Heras, se produjo un macabro hallazgo en la zona de La Favorita en Ciudad.

En la tarde de este domingo, un hombre dio aviso al 911 de que en cercanías al ex predio del hotel Kilimanjaro, zona oeste de la capital mendocina, había un cadáver. Cuando los policías llegaron al lugar, efectivamente comprobaron que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual estaba con ropa y tenía partes comidas por animales que se cree son perros cimarrones.

El hallazgo alertó a otras áreas de Seguridad, como la Dirección de Investigaciones e Infantería, y también requirió la convocatoria de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos. Por el momento no se sabe nada acerca de la identidad de la víctima fatal aunque se estima que llevaba varios días muerta.

A raíz de este hecho, surgió una versión de que podría tratarse del cuerpo de Abigail, situación que fue desmentida por la Justica rápidamente. Incluso Verónica, madre de la chica desaparecida, habló con 'El Ciudadan0' y negó haber recibido alguna comunicación al respecto sobre si el cadáver podría ser el de su hija.

Ahora resta conocer los estudios que puedan hacerse con el cadáver hallado (ADN) para poder determinar la identidad de la mujer encontrada sin vida. 

 

TAGS