|30/11/21 07:50 AM

Encontraron a un hombre muerto y apuñalado en Ciudad

En la zona aledaña al exAcuario de Mendoza, la Policía encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. Se presume que fue agredido al menos por una persona

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 08:07

Un macabro hallazgo tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes en la Ciudad de Mendoza. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en el cruce de Costanera y calle Buenos Aires.

Del lado de Ciudad, se encuentra un parque (parque O’Higgins) y en ese sitio, la Policía encontró el cadáver de una persona de sexo masculino de unos 35 años de edad y que aparentemente estaba en situación de calle.

Además, preliminarmente se informó que la persona padecía al menos dos heridas de arma blanca en el cuerpo.

El cuerpo sin vida del hombre fue localizado por los uniformados, cerca de las 4 de la mañana, pero recién fue retirado del lugar poco después de las 7 por  el Cuerpo Médico Forense.

Buscan determinar qué fue lo que ocurrió en ese sitio y como esa persona acabó sin vida, como así también identificar al presunto o presuntos culpables del hecho. No se descarta que hayan sido varios sujetos los que estén implicados en el crimen.

El cadáver fue encontrado cerca de mantas, camperas y cartones en el suelo, por lo que se cree que esa persona pasaba la noche allí.

La víctima, aparentemente habría tenido una pelea con otra persona que también estaba en situación de calle.

La fiscal Andrea Lazo quedó a cargo del caso.