|11/01/22 11:32 AM

El infierno de una nena tucumana de 10 años: fue violada y dio a luz

La pequeña fue sometida a todo tipo de vejámenes por parte de la pareja de su cuidadora. El hombre se encuentra prófugo de la Justicia

Por Redacción

11 de enero, 2022 - 11:32

Una nena tucumana vive con tan solo 10 años un verdadero infierno, ya que fue violada por la pareja de su cuidadora y hace pocos días fue mamá. El acusado está prófugo. La menor se encuentra internada y el recién nacido se encuentra en Neonatología.

La niña tiene un hermano mellizo, pero como su madre biológica no podía hacerse cargo de los dos, le encomendó la crianza de la nena a una vecina, porque por problemas de salud del varón únicamente podía abocarse ciento por ciento a él. Fue allí donde la menor fue sometida a todo tipo de vejámenes por parte de un hombre que era pareja de su cuidadora.

 

La denuncia

En ese contexto la pequeña quedó embarazada y la madre de crianza aseguró haberse enterado de la gestación de la niña recién al séptimo mes, en octubre, momento en el cual realizó la denuncia tanto ella como la progenitora de la víctima.

Tras ser denunciado el hombre se encuentra prófugo de la Justicia provincial por lo que es intensamente buscado.

 

El estado de salud de la menor

El pasado lunes la nena dio a luz al bebé fruto de la violación en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, ubicado en San Miguel de Tucumán.

Por el momento la pequeña continúa internada en dicho nosocomio tucumano y el bebé está en Neonatología, por lo que la madre biológica de la víctima pide que no regrese a la casa del horror donde ocurrió el abuso.

Mientras que no trascendió información sobre cuál será el destino del recién nacido, fruto de la violación una vez que los médicos le den el alta a la nena.

TAGS