|19/12/20 11:07 AM

Caso Florencia: el audio del 911 que la operaria rechazó

El mismo sábado ingresó una llamada al CEO denunciando el hecho de violencia en el domicilio de los femicidas de Florencia

Por Redacción

19 de diciembre, 2020 - 16:43

El jefe de los fiscales, Fernando Guzzo, fue el que anunció sobre un llamado que alertó al 911 sobre gritos de pedidos de auxilio que provenían desde el domicilio de la pareja imputada por el femicidio de Florencia Romano. En las últimas horas se filtró el registro que quedó grabado en el Centro Estratégico de Operaciones.

El mismo sábado 12 de diciembre a las 18:58 hs ingresó un llamado al CEO de la policía, en el que un hombre denuncia un incidente en el domicilio del acusado del asesinato de Florencia.

 

 

En una comunicación mala, al hombre se lo escucha alterado, y le indica a la operaria el lugar exacto del hecho de "violencia de género" que estaba denunciando, llamado que es clave para determinar las últimas de la adolescente de 14 años.

Imagen tomada de Google Maps

En el registro auditivo, el vecino de Maipú le indica la calle, allí la operaria manifiesta que no lo encuentra, dato que enoja al denunciante y le recrimina si "es policía", en ese momento la mujer decide darle fin a la comunicación.

Por este hecho la mujer policía con más de cuatro años en el 911 fue apartada de la fuerza y se abrió una investigación penal.