|26/04/20 07:13 PM

Droga, armas, dinero y detenidos en un operativo 'anti narco'

La Policía irrumpió en domicilios de cuatro departamentos de la provincia con el fin de detener a personas, entre ellos una mujer, que se dedicaban a vender estupefacientes

Por Redacción

26 de abril, 2020 - 21:24

La División Lucha contra el Narcotráfico continúa trabajando en la provincia para frenar la venta de droga en todo el territorio.

El sábado, se realizaron allanamientos en barrios de Ciudad, Guaymallén, Tunuyán y San Martín, donde además de secuestrar una gran cantidad de estupefacientes, detuvieron a siete personas.

De acuerdo a lo informado, en todos los operativos se pudo hallar casi 10 gramos de cocaína, plantas, semillas y cogollos (proceso de secado) de marihuana y más de 70 mil pesos. Entre los aprehendidos hay una chica de 19 años.

La mayoría de los allanamientos se logró gracias al aporte de vecinos quienes dieron aviso al teléfono Fonodroga (0800 8003 1642).

Los lugares allanados

En Ciudad, los uniformados irrumpieron en un domicilio del barrio Alto Mendoza donde quedaron detenidos un hombre de 32 años y una chica de 19.

En Guaymallén hubo una intervención en el barrio San Sebastián, donde además de droga hallaron armas de fuego. Aquí se aprehendió a dos hombres de 43 años.

En el Valle de Uco los agentes realizaron un operativo en el barrio La Tablada de Tunuyán, de donde se llevaron preso a un joven de 22 años.

Por último, en San Martín detuvieron a dos hombres en la plaza del barrio CEC.