|26/05/21 02:15 PM

Drama en la Sexta: discutió con su mujer y murió por cortes en su cuerpo

Un hombre fue el protagonista de una dramática situación vivida en la capital mendocina. Por heridas de arma blanca en cuello y tórax que él se provocó, lo llevaron a un hospital pero falleció 

26 de mayo, 2021 - 18:44

El encierro muchas veces genera situaciones extremas. La que ocurrió este miércoles por la mañana en una casa de la Sexta Sección, de Ciudad, es una de ellas.

Un hombre discutió con su pareja y lejos de que todo quedase en una pelea verbal, se dirigió hasta el patio de la vivienda ubicada en calle Ferroviarios Argentinos y se provocó varios cortes en su cuerpo.

Ante la gravedad de este hecho, personal de los grupos especiales GES y GRIS arribaron al inmueble pero no lograron a intervenir ya que estaba personal policial en la vivienda. La víctima tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Central por cortes en su cuello y tórax con un cuchillo, donde murió luego de haber ingresado al nosocomio.

Según se supo, este hombre padece sobrepeso (pesa 170 kilos) y hace una semana había recibido el alta médico por haber contraído Covid 19.

Al parecer, sus problemas de salud sumados a la situación de encierro, provocaron que reaccionara de esta forma ante su cónyuge y algunos amigos que llegaron a la casa por esta dramática situación.

Depresión y otras falencias

Según un estudio de investigadores de la UBA, se detectaron las secuelas que deja el coronavirus en personas que contrajeron la enfermedad y entre ellos, está el trastorno de ansiedad, depresión y falencias neurocognitivas.

Este dato tiene correlación con la historia de este hombre que se autolesionó después de discutir con su pareja en Ciudad.

TAGS