|18/10/21 06:04 PM

Dos rugbiers lo golpearon en un cumpleaños y ahora tiene siete fracturas

El hecho ocurrió en Luján de Cuyo. Debido a la pelea, la víctima está internada en la Clínica de Cuyo y espera por una cirugía reconstructiva en su rostro

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 18:16

Un joven fue violentamente golpeado cuando salía de una fiesta de cumpleaños en Luján de Cuyo y tiene más de siete fracturas en el rostro. 

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando por razones que se investigan un grupo de rugbiers de entre 19 y 20 años comenzaron a molestar a un joven que se encontraba en el mismo festejo.

Luego de burlas y maltratos, la víctima habría salido en defensa de ese chico y ese fue el momento en donde fue atacado brutalmente.

A raíz de este hecho el chico está internado en la Clínica de Cuyo a la espera de una cirugía reconstructiva.

Marcelo su padre, expresó en una entrevista con Canal 9 de Mendoza: “Recibí un llamado de mi hijo alrededor de las 4 de la mañana, diciendo que lo pasara a buscar urgente porque había sido golpeado por dos chicos mayores” 

Durante el duro relato contó que su hijo tendrá que ser dado de alta de forma “domiciliaria, hasta que lleguen los insumos necesarios para la operación que es muy grave” y que la denuncia la realizarán en el transcurso del día.

Sobre los autores sostuvo que según la información que pudieron recopilar, “lo agredieron dos chicos rugbiers, de 19 y 20 años respectivamente. Los mismos pertenecen a la categoría 2001/2002 de un club muy conocido en la provincia.

En tanto, con relación al “motivo” que podría haber causado la pelea, indicó que lo desconoce, pero al parecer “hubo una discusión” con los amigos de la víctima y se investiga la posibilidad de que los acusados, hayan también estado bajo los efectos de alcohol y drogas.