|17/03/21 01:25 PM

Dos mujeres policías fueran baleadas en San Martín

Fue en la zona del Parque La Palmira, las agentes patrullaban el lugar. Los agresores lograron escapar y son buscados

Por Redacción

17 de marzo, 2021 - 13:29

Dos agentes de la Policía de Mendoza fueron atacadas con armas de fuego mientras pedían indentificación a dos hombres en el interior del Parque La Palmira en el departamento San Martín. Fueron asistidas en el Hospital Perrupato. Sus agresores son intensamente buscados.

Las dos mujeres policías, de 30 y 42 años, circulaban en el móvil 2553 por el interior de dicho parque, alrededor de las 23:30hs del martes, cuando en la zona de las churrasqueras vieron a dos hombres y se acercaron para identificarlos.

En ese momento, las personas se negaron a ser identificados, y comenzaron a forcejar, luego uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar.  Las policías reaccionaron rápidamente y hubo un tiroteo. Luego del episodio de confrontación los hombres huyeron del lugar del hecho.

El saldo del enfrentamiento fue una de las agentes herida en su antebrazo izquierdo por un disparo, mientras que su compañera fue herida en su mano izquierda.

Posteriormente, personal de Policía Científica se hicieron presentes en la escena para rastrillar el lugar. Allí se halló una mochila, sería de los sospechosos, las pistolas 9 milímetros de las efectivos heridas y el arma larga provista del patrullero.

Las mujeres fueron asistidas en el Hospital Perrupato donde se les realizó los primeros auxilios y las curaciones correspondientes.