|09/05/21 08:58 PM

Tres personas fallecieron luego de un choque entre una moto y un auto

El trágico episodio sucedió en el departamento Godoy Cruz y dos jóvenes murieron en el acto mientras que otra persona pereció cuando era trasladada en ambulancia 

Por Redacción

09 de mayo, 2021 - 21:44

En la tarde de este domingo, un terrible accidente de tránsito terminó con la vida de tres jóvenes en el departamento Godoy Cruz.

Se supo que el incidente vial ocurrió sobre la calle Soler casi Perón, frente al barrio Puesta del Sol.

Dos hombres iban en una moto 150 cc cuando fueron embestidos por un Fiat Palio en el que viajaban tres personas, la mayoría adolescentes. 

El resultado del accidente fue la muerte casi en el acto de los ocupantes de la motocicleta, ambos oriundos de Guaymallén, y el traslado a un hospital de las personas que circulaban en el Palio, el cual quedó dentro de una acequia.

Cuando una ambulancia traslada a los automovilistas al hospital Lagomaggiore, uno de ellos -de 15 años- perdió la vida y los restantes fueron ingresados al nosocomio con gravísimas heridas.

Fuentes policiales indicaron que uno de los adolescentes heridos tuvo que ser llevado al hospital Central con fractura en el cráneo y perforación de pulmón.

Se desconoce el motivo por el cual se produjo la colisión. En el lugar del hecho arribó personal policial, como así también de Científica para tomar las medidas de rigor.

Identificaron a los fallecidos

Luego del trágico accidente en Godoy Cruz, la Policía confirmó la identidad de los jóvenes muertos.

En la motocicleta viajaban Michael y Gustavo Jofré, quienes perdieron la vida en el acto producto de la colisión con el auto.

En tanto, Lautaro Sgrigneri - que iba en el automóvil- fue quien murió camino al hospital.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y el conductor del Fiat Palió, un joven de 18 años, quedó imputado por el hecho.