|05/01/22 07:01 PM

Dos menores fueron detenidos por robar con un arma en el Shopping

Sucedió este miércoles en las inmediaciones del Mendoza Plaza Shopping. Los jóvenes escaparon pero fueron rápidamente localizados

Por Redacción

05 de enero, 2022 - 19:46

Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos en la mañana de este miércoles luego de intentar robar con un arma de fuego en Guaymallén, Mendoza.

Sucedió alrededor de las 10 en las inmediaciones de la pasarela del Mendoza Plaza Shopping. En ese momento, un hombre de 29 años circulaba por la vía pública cuando fue abordado por dos sujetos armados que le robaron el celular. 

De inmediato comenzó una riña entre la víctima y los delincuentes, quienes rápidamente se fugaron hacia el interior del shopping, detallaron fuentes policiales.

Al llegar la Policía, entrevistaron a la víctima y este les indicó hacia donde habían huido y las características físicas de los ladrones. Minutos después y con el apoyo del personal de seguridad del lugar, lograron detener a los menores en los baños del shopping.

Luego de realizarles una requisa, los agentes recuperaron el teléfono robado. Además, en el tacho de residuos secuestraron el arma (tipo réplica) con la que cometieron el delito.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 9° de la Comisaría 9° de Guaymallén.