|16/10/21 02:38 PM

Dos jóvenes murieron en un accidente frontal en San Carlos

La trágica colisión se produjo cerca de las 5:30 sobre calle Ejército de los Andes, en Combes y Bodega en la localidad La Consulta

Por Redacción

16 de octubre, 2021 - 15:05

Dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este sábado en el departamento San Carlos. 

La trágica colisión se produjo cerca de las 5:30 sobre calle Ejército de los Andes, en Combes y Bodega en la localidad La Consulta. Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, se toma conocimiento a través de la línea para emergencias 911 sobre la existencia de un siniestro vial.

Al arribar del personal actuante constataron que se trataba de dos vehículos involucrados, un Fiat Duna, con cuatro ocupantes, y un  Hyundai, con dos ocupantes.

Ambos rodados circulaban por la calle Ejército de Los Andes, con distinto sentido, y al llegar al lugar del hecho por motivos que aún no se determinan colisionaron de manera frontal. Como consecuencia del impacto dos jóvenes, de 18 y 21 años,  que viajaban en el Duna perdieron la vida (mientras que el resto de los pasajeros de los vehículos resultaron con lesiones de distintas consideraciones.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos.