|26/05/20 10:55 AM

Dos hombres murieron en Mendoza: uno tras chocar con la moto y el otro en un incendio

Hechos trágicos sacudieron la provincia de Mendoza entre la tarde del 25 de mayo y la mañana de este martes. En ambos casos se accidentaron dos masculinos en solitario y los dos fallecieron

Por Redacción

26 de mayo, 2020 - 11:02

Dos hechos fatales en la provincia de Mendoza, se produjeron en las últimas horas. Como consecuencia, las dos víctimas que los protagonizaron perdieron la vida.

El primero de ellos ocurrió en uno de los departamentos que integran Valle de Uco.

Cerca de las 18 del lunes, en Tunuyán, un hombre iba a bordo de una motocicleta por la Ruta 93, también conocida como Tabanera, cuando de un momento a otro se accidentó con el rodado.

Según lo que pudieron reconstruir los peritos, la víctima manejaba una Zanella de 250 cc, de Este a Oeste por la nombrada arteria, cuando frente a un local de venta de aceitunas y a unos 200 metros del Hotel Postales del Plata radicado en ese departamento, perdió el dominio de la moto y colisionó contra un árbol situado en la Lateral Norte de Tabanera.

Fuentes del Ministerio de Seguridad, aseguraron que el motociclista quedó tendido sobre el asfalto y sin vida luego del choque.

La víctima fue identificada como Agustín Ángel Ibañez de 42 años.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 65°.

Un muerto en Ciudad

En las primeras horas de la mañana de este martes pero en Capital, otra persona dejó de existir tras incendiarse su casa.

Las autoridades fueron alertadas de un siniestro cerca de las 8 de la mañana, en el interior del barrio Amanecer.

Cuando los Bomberos y la Policía, llegaron al sitio ubicado sobre de Manzana “2”, comenzaron las maniobras para verificar la existencia de personas atrapadas dentro del inmueble al tiempo que sofocaban las llamas.

Una vez que las autoridades pudieron ingresar sin riesgo dentro de la casa, se encontraron con que debajo de la cama de una habitación, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Se investigan las causas que originaron las llamas pero se presume en principio, que el fuego habría sido producido por el muerto, que aún no fue identificado pero es un hombre que tendría 43 años.