|10/07/20 02:49 PM

Dos hombres fueron detenidos por caza y tenencia ilegal de armas

Les secuestraron armas largas calibre 308 con mira telescópica y una camioneta Toyota Hilux

Por Redacción

10 de julio, 2020 - 14:54

Este jueves, efectivos de la Policía Rural detuvieron a dos sujetos por tenencia de armas de fuego y caza ilegal, en el departamento de San Carlos.

Según informó el Ministerio de Seguridad, en las calles Vilches y Arroyo Agunda, controlaron una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 31 años y que llevaba como acompañante a otro de 45.

Dieron cuenta de que el conductor no contaba con la autorización de manejo del vehículo y procedieron a requisar a los sujetos. En la campera del acompañante encontraron una navaja y en el asiento trasero del rodado dos armas largas calibre 308 con mira telescópica y un total de 21 municiones. Solo una de las armas tenía documentación.

Luego, en la parte posterior de la camioneta, encontraron en una bolsa plástica una liebre criolla, animal de fauna silvestre.

Los hombres fueron imputados por el delito contemplado en la ley 22.421 de Protección de la fauna silvestre y por tenencia de arma de fuego. En tanto, las armas y el vehículo fueron secuestrados.