|04/12/21 12:55 PM

Disparó una escopeta e hirió a dos jóvenes a la salida de un boliche

Sucedió durante la madrugada de este sábado a la salida de un local bailable de Ciudad. El atacante se desplazaba en moto y por el momento no fue detenido

Por Redacción

04 de diciembre, 2021 - 13:05

Un adolescente de 16 años y un joven de 27 fueron heridos a la salida de un boliche ubicado en la Ciudad de Mendoza. Por el caso no hay detenidos.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, durante la madrugada de este sábado dos personas se encontraban en la puerta de un local bailable, cuando un individuo en moto pasó por el lugar y efectúo varios disparos con una escopeta.

Los dos fueron alcanzados por los perdigones, y quedaron heridos, por lo que inmediatamente los trasladaron al Centro de Salud 300 de La Favorita para que recibieran los primeros auxilios.

El menor de 16 años tenía una herida de arma de fuego en espalda, brazo izquierdo y pierna izquierda con orificio de entrada sin salida.

Mientras que el otro hombre sufrió una herida de arma de fuego en pierna izquierda y brazo izquierdo con orificio de entrada sin salida.

Según se informó desde Seguridad, por el momento no se ha detenido al atacante.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°2 con jurisdicción en Comisaría 6°.

TAGS