|20/04/21 07:48 PM

Detuvieron a Samuel Llanos, acusado por el femicidio de Analía Maldonado

Luego de que la Policía hallara el cuerpo de su pareja, el sospechoso fue capturado esta tarde en un hotel en la localidad bonaerense de Luján

Por Redacción

Samuel Llanos, el fisicoculturista que estaba siendo buscado por el femicidio de su pareja Analía Maldonado, cuyo cadáver embolsado y carbonizado apareció en un camino rural cerca de la ciudad bonaerense de Los Toldos, fue detenido esta tarde en el partido de Luján.

El sospechosos fue localizado por personal del Comando de Patrullas lujanense en el Hotel Victoria, ubicado en la calle Lavalle 151, en el casco urbano de dicho partido del oeste del conurbano, donde también se secuestró su Nissan Tiida color blanco en el que se movilizaba.

En base al relato de testigos, la sospecha de los investigadores es que Llanos había pasado la noche en otro hotel de Luján, sobre la ruta 192, pero cuando lo fueron a buscar esta mañana, el hombre ya no estaba.

 

Una empleada de ese hotel, le confirmó a los pesquisas que el hombre había llegado al lugar a bordo del Nissan Tiida blanco, por lo que la policía sabía que Llanos permanecía por la zona.

Según las fuentes, en las últimas horas se recibió un llamado al 911 en el que una persona aseguraba que el sospechoso se hallaba en el Hotel Victoria, por lo que personal de la comisaría primera de Luján se dirigió al lugar.

Samuel Llanos tras ser detenido esta tarde en Luján.

Dos policías de esa dependencia ingresaron al hotel y preguntaron por Llanos, y los encargados del lugar confirmaron que se hallaba allí.

Tras montar una guardia, finalmente el sospechoso fue detenido, dijeron las fuentes, quienes confirmaron que Llanos estaba vestido con una remera oscura, jogging y zapatillas, y tras ser esposado fue conducido primero al Hospital de Luján para la revisión médica de rigor.

Luego, el sospechosos quedará alojado en la comisaría 1ra. de ese partido y posteriormente trasladado a Junín, para quedar a disposición del fiscal José Alvite Galante, quien investiga el femicidio de Maldonado y había requerido su detención.