|13/08/20 08:30 PM

Detuvieron en Buenos Aires a un mendocino buscado por abuso sexual

El sujeto se había fijado de nuestra provincia y residía en un barrio de la capital del país. Está acusado de haber abusados a sus dos hijos menores

Por Redacción

13 de agosto, 2020 - 20:30

Después de un intenso operativo, agentes de la Policía Federal, pertenecientes a la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas, detuvieron en Capital Federal a un mendocino con pedido de captura por el delito de abuso sexual agravado.

Según indicaron a la prensa, las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos permitieron dar con el paradero de este hombre, quien fue denunciado por haber abusado sexualmente de sus dos hijas menores en 2015, cuando las mismas tenían uno y cuatro años.

Como resultado de la investigación, se pudo constatar que el sujeto ya no se encontraba en Mendoza sino que residía en un domicilio ubicado en el barrio Agronomía, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

A raíz de ello, la Sala Unipersonal N° 5 y el Tribunal Penal Colegiado 1 de San Rafael ordenaron una discreta vigilancia en las cercanías de su vivienda, donde finalmente se logró detener al acusado mientras egresaba de la misma.