|13/09/20 08:49 PM

Detuvieron al hombre que asesinó a su hermano en General Alvear

El sujeto estaba sobre un pino y tenía intenciones de quitarse la vida. La Policía logró convencerlo y pudo detenerlo para llevarlo a la Fiscalía de ese departamento

Por Redacción

13 de septiembre, 2020 - 23:46

Después del brutal asesinato de su hermano en General Alvear, la Policía montó un fuerte operativo y detuvo al criminal.

Fuentes policiales indicaron que en la calle Centenario del distrito Bowen, los agentes pudieron capturar al sujeto, quien estaba arriba de un árbol (pino) de la casa de su suegra, con claras intenciones de suicidarse.

Previo a su detención, los uniformados tuvieron que hacer un trabajo para convencer al ahora  aprehendido de deponer su actividad y no quitarse la vida.

La investigación de esta causa la instruye el fiscal Martín Castro y la carátula es homicidio. En las próximas horas podría ser imputado por el crimen de su familiar.

El hecho

En la noche del sábado, un joven de 25 años falleció luego de haber sido apuñalado por su propio hermano, tres años menor, en una vivienda de calle Las Heras de General Alvear.

La Policía de ese departamento del sur mendocino infirmó que José Luis Ledesma ingresó sin vida al hospital Enfermeros Argentinos, a dónde llegó en una ambulancia.