|26/05/21 07:10 PM

Detuvieron al 'Cachi' y su pareja por un crimen ocurrido en El Algarrobal

La Policía los capturó en Lavalle cuando estaban colocando un techo de cañas. Intentaron fugarse pero no pudieron y ahora quedarían imputados por un asesinato ocurrido en abril en Las Heras

Por Redacción

26 de mayo, 2021 - 19:10

En abril de este año, en El Algarrobal habían asesinado a un hombre, de apellido Pereyra, y por el crimen buscan a los autores. 

Finalmente, este miércoles por la mañana efectivos de la División Homicidios lograron detener a un hombre, apodado Cachi, y con domicilio en ese distrito del departamento Las Heras. Junto a él también se llevaron presa a su pareja.

Según lo informado, a los dos se los buscaba por el asesinato mencionado y fueron capturados cuando se encontraban realizando armados para techos de cañas (cañizos) junto a otros familiares en calle Chacón y Puebla del distrito El Chilcal, en Lavalle.

Al observar al personal policial, los dos bajaron rápidamente para intentar una fuga por un descampado pero no lo lograron ya que los agentes los pudieron aprehender a los pocos metros.

La causa por la que ahora están detenidos la conduce la fiscal Andrea Lazo, quien caratuló el caso como homicidio simple. El 18 de abril de este año, en calle Quintana 3023 (hornos de ladrillos Okendo) de El Algarrobal, una riña entre algunas personas termina con la vida de Mario Alberto Pereyra, quien se encontraba bebiendo alcohol junto a unos hombres, entre los que habría estado el famoso 'Cachi'.

 

 

 

 

TAGS