|09/01/22 03:51 PM

Detuvieron a un hijo de Antonio Ríos acusado de abusar a una nena de 8 años

El joven es miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y habría atacado a la menor en al menos en dos oportunidades en el 2017

Por Redacción

09 de enero, 2022 - 16:05

Un hijo del emblemático cantante de música tropical Antonio Ríos, fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una nena de 8 años en un domicilio de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El joven de 32 años, quien trabaja como efectivo de la Policía de la Ciudad, fue aprehendido en una estación de servicios ubicada en calle Lisandro Moyano y exCamino Negro en un operativo de la DDI de ese distrito al sur del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales al diario local Conurbano.

De acuerdo a la imputación, el hijo del popular cantante de cumbia, habría abusado sexualmente de la nena -sobrina de quién entonces era su pareja- en dos oportunidades en 2017, cuando ella tenía apenas 8 años.

El ahora detenido, fue denunciado en 2020, cuando la víctima tenía 12, luego de varios meses de reclamo por parte de los padres de la nena quienes pedían por su detención.

Según constaría en la denuncia, la menor aseguró que Ríos la amenazó con lastimar a su madre si ella contaba lo sucedido.

 

TAGS