|08/04/21 07:12 PM

Detuvieron a dos hombres por homicidios y uno de ellos es yerno de ‘La Yaqui’

Personal de la División Homicidios pudo capturar, en el barrio Los Toneles de Godoy Cruz, a un joven de 27 años que tiene vinculación con la jefa narco condenada a prisión

Por Redacción

Efectivos de la División Homicidios de la provincia tuvieron una intensa actividad en la noche del miércoles con la detención de dos sujetos buscados por diferentes crímenes.

En el marco de la investigación por un homicidio agravado, en una vivienda ubicada en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz, se aprehendió a un sujeto de 38 años que tenía dos pedidos de captura, uno solicitado por la Oficina Fiscal  4 y otro por la Oficina Fiscal 17.

En tanto, los uniformados realizaron otro allanamiento, esta vez en el barrio Los Toneles, también en el departamento Godoy Cruz, y aprehendieron a un joven de 27 años que está sindicado como uno de los autores de un crimen perpetrado el 17 de diciembre del año en el Campo Papa, donde mataron a Lucas Ariel Torres.

El dato sobresaliente de este operativo policial es que el detenido es yerno de Sandra Yaquelina Vargas, popularmente conocida como La Yaqui, quien fuera condenada por liderar una banda narco en Mendoza.

Más allá del homicidio en el cual estaría involucrado, el sujeto también se encuentra relacionado al comercio de estupefacientes en esa zona godoycruceña.

 

TAGS