|26/12/21 04:44 PM

Detuvieron a dos hombres con cocaína en Ciudad

La detención se produjo durante el fin de semana de Navidad. A los sujetos se les encontró 305 envoltorios, que al ser analizados, dieron positivo de esa sustancia

Por Redacción

26 de diciembre, 2021 - 16:57

Durante el fin de semana de Navidad, dos hombres fueron detenidos con droga en Ciudad. El hecho ocurrió cuando personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida se encontraba patrullando las calles capitalinas.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, los efectivos policiales, observaron a dos hombres que se desplazaban de forma misteriosa en la intersección de Calle Principal y el pasillo 4.

Uno de ellos al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga y ocultó una bolsa de menor tamaño entre sus prendas; mientras que el segundo sospechoso se quedó en el lugar y arrojó un bolso tipo riñonera color azul sobre el mismo pasillo.

El rápido accionar policial permitió la inmediata aprehensión de los sujetos, de 39 y 42 años. Posteriormente, se procedió al secuestro de un bolso tipo riñonera color azul con 305 envoltorios de papel glacé con un peso de 114,5 gramos, que al ser analizado, dieron positivo para cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia con jurisdicción del Juzgado Federal Nº3 de secretaría Penal E.

 

 

TAGS