|30/12/21 09:12 AM

Detienen a una pareja por violar y matar a su hija de 2 años

Según los resultados de la autopsia preliminar, la menor presentaba signos de abuso sexual con acceso carnal. Hallaron sábanas y frazadas con fluidos

Por Redacción

30 de diciembre, 2021 - 09:12

Una menor de 2 años fue violada y asesinada. Por el crimen están detenidos sus padres, de 19 y 25 años. En la vivienda que habitaba la familia encontraron sábanas y frazadas con fluidos.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Ezeiza y trascendió cuando la pareja llevó a la niña a una Unidad de Atención Primaria diciendo que se había descompensado.

En dicho centro asistencial constataron que la menor había fallecido y decidieron trasladarla al Hospital Interzonal de Ezeiza para que fuera sometida a los estudios de rigor y poder determinar así la causa del deceso.

Según publicó El Diario Sur, citando a fuentes policiales, de los primeros resultados de la autopsia se desprende que la menor presentaba signos de abuso sexual con acceso carnal, hechos que podían haber sido perpetrados por ambos padres.

Tras el fallecimiento de la menor, personal de la Comisaría 2º de Ezeiza tomó declaración a sus progenitores, quienes se contradijeron en su relato. Esto motivó a que se concretara un allanamiento en la vivienda familiar donde los investigadores encontraron frazadas y sábanas con fluidos, lo que reforzó aún más la hipótesis de violación y asesinato.

Tanto la madre, de 19 años, como el padre de 25 están detenidos y a disposición de la justicia.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado por el vínculo”.

El crimen quedó en manos de la UFI Nº 3 de Ezeiza.

 

TAGS