|11/08/21 04:48 PM

Detienen a un hombre que se robó el inodoro de una estación

El insólito hecho ocurrió en la estación de trenes Paso del Rey y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar

Por Redacción

11 de agosto, 2021 - 17:08

Un increíble e insólito intento de robo sucedió en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Paso del Rey (Moreno) y quedó registrado en las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos. Un hombre se llevó un inodoro de uno de los baños e intentó huir con él caminando.

En las imágenes puede verse cómo el hombre entró al baño del andén norte de la estación de trenes y metió el inodoro en el interior de una bolsa de consorcio. Luego sale con el aparato cargado en sus manos a plena luz del día y a la vista de todos. 

Como era de esperar, este inusual robo no pasó desapercibido ya que el delincuente se movía con dificultad y llamó la atención del personal policial que advirtió el hecho.

Al ser identificado por las cámaras de seguridad, las autoridades dieron aviso a personal de Gendarmería Nacional, quienes encontraron al hombre a pocos metros del lugar y rápidamente lograron detenerlo.

El sospechoso finalmente quedó detenido en la comisaría 5° de Paso del Rey a la espera de una sanción.