|27/05/20 07:59 PM

Detienen a un cuarto sospechoso por el crimen del peluquero de La Favorita

Se trata de un joven que habría ingresado a la peluquería el día que le dispararon en el pecho al trabajador de 19 años

12 de abril, 2023 - 14:39

La semana pasada dábamos cuenta de la aprehensión de un tercer sospechoso por el crimen de Marcelo 'Ahito' Paredes, el peluquero de 19 años asesinado en febrero de este año en el barrio La Favorita de la capital mendocina.

En aquella ocasión, al joven le dispararon en el pecho para luego irse en un auto con destino incierto. Actualmente por este episodio de sangre hay tres detenidos (uno de ellos libre bajo fianza) y ayer se sumó un cuarto aprehendido.

El fiscal de la causa, Carlos Torres, confirmó que la detención se produjo en el barrio Escorihuela, también ubicado en la zona oeste de Ciudad y cerca de donde asesinaron a Paredes. El funcionario judicial le contó a El Ciudadano que “el detenido sería uno de los que ingresó a la peluquería el día del crimen”.

Además se supo que el joven aprehendido, identificado como Kevin González, tendría antecedentes penales por diferentes delitos cometidos. “Existe la posibilidad de que hayan más detenidos”, señaló Torres.

Al igual que Eduardo Tobares y Horacio rojas, este hombre fue imputado por homicidio criminis causa, delito que tiene como pena la prisión perpetua.

En tanto, Alex Barraquero, quien está sindicado como el conductor del auto en el que se fugaron luego de dispararle a Ahito, está en libertad después de haber abonado una fianza.

Este caso generó mucha conmoción en la sociedad mendocina y sus padres, en busca de justicia, han realizado diferentes marchas tanto en el barrio donde viven hace muchos años como en el centro mendocino.