|29/09/21 09:43 PM

Detienen a dos padres acusados de matar a su hija de 5 años

Los investigadores habrían encontrado además signos de un posible ataque sexual, hecho que será corroborado en la autopsia

Por Redacción

29 de septiembre, 2021 - 21:48

Una niña de 5 años murió hoy en un hospital del partido bonaerense de Hurlingham y sus padres quedaron detenidos como sospechosos de haberla asesinado a golpes, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió esta mañana en la Unidad de Pronta Atención en donde -según declaraciones- la nena fue llevada por su padre por un paro cardiorrespiratorio porque supuestamente se había "atorado" en su casa. Fuentes informaron a Télam que la víctima llegó a ser reanimada por los médicos, pero falleció a raíz de múltiples hematomas en todo el cuerpo que habrían provocado la hemorragia interna.

Los investigadores sospechan que la niña además del horror de haber sido golpeada pudo haber sufrido un abuso dado que encontraron signos de un posible ataque sexual, hecho que será corroborado en la autopsia en las próximas horas.

Según indicaron, su padre y su madre quedaron aprehendidos como sospechosos y mañana serán indagados por la fiscal de la causa -Marina Rueda, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Morón- quien ordenó una serie de medidas tendientes para poder esclarecer lo que sucedió y encaminar la causa.

Más allá de los indicios, la Policía habría informado que la mujer y madre de la pequeña denunció a su pareja en tres oportunidades, causas que siguen en investigación y se tramitan en el Juzgado de Familia, aunque por el momento no trascendió en qué circunstancias fueron realizadas.

TAGS